Miscelánea

I Aniversario Coronación Canónica María Santísima de la Aurora (8/05/12)


El blog 'Passio Granatensis' quiere brindar un homenaje con esta entrada al I aniversario de la Coronación Canónica de María Santísima de la Aurora. Acontecimiento que tuvo lugar en la ciudad de Granada el 8 de mayo de 2011.



María Santísima de la Aurora Coronada
8 de mayo de 2011
--------------------------------------------------

XI Aniversario Coronación Canónica Nuestra Señora de las Angustias de Santa María de la Alhambra (21/05/11)


El blog 'Passio Granatensis', a través de su sección 'Aurora Coronada', quiere brindar un homenaje con esta entrada al 11º aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de las Angustias de Santa María de la Alhambra. Acontecimiento que tuvo lugar en la ciudad de Granada el 21 de mayo de 2000.


Esta bitácora cofrade quiere aprovechar la oportunidad para felicitar y dar la enhorabuena a la Hermandad de la Alhambra y a sus cofrades a nivel particular por esta efeméride. Para recordar de una forma especial esta histórica jornada le ofrecemos el siguiente audiovisual:

Nuestra Señora de las Angustias de Santa María de la Alhambra Coronada
21 de mayo de 2000
--------------------------------------------------

IV Aniversario Coronación Canónica María Santísima de la Misericordia (20/05/11)


El blog 'Passio Granatensis', a través de su sección llamada 'Aurora Coronada', quiere brindar un homenaje con esta entrada al 4º aniversario de la Coronación Canónica de María Santísima de la Misericordia. Cita que tuvo lugar en la ciudad de Granada el 20 de mayo de 2007.


Esta bitácora quiere aprovechar la ocasión para dar la enhorabuena y las felicidades a la Hermandad de los Favores y a sus cofrades en particular por esta conmemoración. Para recordar intensamente esta histórica jornada les ofrecemos el siguiente vídeo:

María Santísima de la Misericordia Coronada
20 de mayo de 2007

--------------------------------------------------

L Aniversario Coronación Canónica de Nuestra Señora del Rosario (15/05/11)


Con motivo del 50º aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora del Rosario, copatrona de la ciudad de Granada y titular mariana de la Archicofradía del mismo nombre, el blog 'Passio Granatensis' quiere brindarle una entrada en un día tan especial como este 15 de mayo de 2011 en el que tendrá lugar la salida extraordinaria de la venerada imagen.


El cortejo saldrá a las 19 horas desde la iglesia de Santo Domingo y recorrerá las siguientes calles: plaza de Santo Domingo, Fray Luis de Granada, plaza de los Campos, Cuesta de Aixa, Ancha de la Virgen, Carrera de la Virgen, plaza del Campillo, plaza de Mariana Pineda, Ángel Ganivet, Puerta Real de España, Reyes Católicos, plaza de Isabel la Católica, Pavaneras, Santa Escolástica, plaza Fortuny, Carnicería, plaza de Santo Domingo y a su templo.

Para más información visite: Archicofradía de Nuestra Señora del Rosario